Préstamos sin nómina - Nexu

Préstamos sin nómina

Necesitamos dinero para todo. Sin embargo, no podemos esperar al día de cobro para empezar a vivir o para pagar nuestras deudas. Y el problema es aún peor si no tenemos un trabajo con sueldo fijo. Para esos casos en los que las deudas nos agobian y no tenemos a quien recurrir, podemos solicitar un crédito online. ¿Pero se pueden pedir préstamos sin nómina? ¡Sí, en NEXU sí! Sigue leyendo para saber más.

¿Qué son los préstamos sin nómina?

Casi todos hemos sufrido problemas de dinero alguna vez. Cuando el dinero no nos llega para comprar un coche, adquirir una casa o pagar una boda (algo bastante habitual), solemos pensar en recurrir a los bancos para pedir un crédito. ¿Pero y si una pequeña cantidad fuera suficiente? A veces no necesitamos mucho dinero para pagar una deuda, hacer una escapada, comprar un electrodoméstico o darnos ese capricho que tanto nos apetece.

Para ese caso están los préstamos rápidos online o microcréditos. Este revolucionario sistema de financiación nos permite obtener pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos sin salir de casa.

Se trata del producto estrella de las fintech, empresas financieras que destacan por aplicar las últimas tecnologías en sus productos, de forma que pueden ofrecer un servicio a medida para cada cliente. La idea es ofrecer una solución de financiación rápida para todos aquellos que necesitan dinero en el acto.

Gracias a su versatilidad y ventajas, los préstamos online se han extendido mucho en los últimos años con diversos nombres y distintas denominaciones. Algunos de ellos se recogen a continuación.

Préstamos rápidos onlinePréstamos inmediatos
Crédito rápido con ASNEFCréditos personales online
Mini préstamos onlinePréstamos online rápidos sin papeleos
Microcréditos rápidosPréstamos baratos

Dónde pedir préstamos sin nómina

Como su propio nombre indica, los préstamos online se piden a través de internet. Basta con buscar una plataforma financiera o fintech que ofrezca el servicio.

Sin embargo, no todas las empresas nos van a ofrecer préstamos sin nómina. Cada empresa establece sus propios requisitos y exige las garantías que estima oportunas para asegurarse de que los clientes van a poder devolver el dinero a tiempo. Garantizar la devolución del dinero a tiempo no solo beneficia a la entidad financiera, sino también al propio cliente y a otras personas que quieran solicitar los servicios de la compañía en un futuro próximo.

Pero no te preocupes. En NEXU siempre hemos destacado por marcar distancias con la competencia. Por eso no necesitas nómina, garantías o aval para conseguir uno de nuestros préstamos. Por lo tanto, no solo los trabajadores pueden solicitar un préstamo, sino también los autónomos, los jubilados y otras personas pueden acceder a nuestros créditos rápidos. Sigue leyendo si quieres saber cuáles son los requisitos.

Dónde conseguir préstamos sin nómina
Tus sueños pueden hacerse realidad con los préstamos sin nómina de NEXU.

Cómo pedir préstamos online sin nómina

¿Te has decidido a pedir uno de nuestros créditos rápidos online? Los pasos para pedir micro préstamos sin nómina de NEXU son los siguientes:

  1. Entra en la página web de NEXU a través de tu PC, teléfono móvil o tableta.
  2. Indica en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitas y cuándo lo quieres devolver.
  3. Rellena un breve formulario y sigue las instrucciones de la pantalla.
  4. Inicia sesión en tu cuenta bancaria online cuando te lo solicite la pantalla.
  5. Espera a recibir el SMS de confirmación.
  6. Cuando te llegue el mensaje de aprobación, el dinero irá camino de tu cuenta.
  7. ¡Disfruta del dinero!

Es necesario que envíes tu solicitud a través del formulario online de la página web. No ofrecemos servicio de préstamos por teléfono, pero puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que te ayuden a completar los pasos. Estamos disponibles para ti todos los días de 9:00 a 20:00, incluyendo fines de semana y festivos.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

En NEXU ofrecemos préstamos sin nómina de 50 a 300 euros. Tú eliges la cantidad, nosotros te la enviamos.

¿Es fácil conseguir préstamos sin nómina?
La solución para tus problemas económicos está a un clic de distancia.

¿Y cuándo tengo que devolver el dinero de un crédito sin nómina?

Podrás devolver el dinero en un plazo que va desde una semana a un mes. Una de las principales ventajas es que los clientes eligen la fecha de devolución. Pero también podrás renovar tu préstamo un mes más si lo necesitas sin coste adicional. Solo te pediremos que abones los intereses mensuales.

Requisitos de los préstamos rápidos sin nómina de NEXU

En contraposición a los complicados requisitos de otras entidades de crédito, en NEXU hemos simplificado las condiciones de nuestros mini préstamos al instante. De esta forma, nos aseguramos de poder llegar a más gente que necesita nuestros servicios. Si quieres un crédito rápido solo tienes que:

  • Tener al menos 21 años.
  • Vivir en España.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria con acceso a tu cuenta online.
  • Percibir unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
  • Tener DNI o tarjeta de residencia.
  • Tener un teléfono móvil y una dirección de email válida.

¡Y ya está! Si cumples estos requisitos eres nuestro cliente perfecto. Ni siquiera te pediremos aval o garantías, y tampoco nos importa que estés en un fichero de morosos. ¡Así de fácil!

¿Puedo pedir un crédito sin nómina estando en ASNEF o RAI?

En NEXU siempre nos hemos desmarcado de la competencia. Y por eso somos de las pocas empresas que ofrecemos préstamos sin nómina y con ASNEF o RAI. Muchas veces acabamos en estos registros por desacuerdos con alguna compañía o por cantidades muy pequeñas.

Nuestros agentes comprueban toda esta información cuando están gestionando la solicitud para hacer una evaluación crediticia del cliente. Si sale positiva, se aprueba el crédito rápido con ASNEF o RAI.

¿No te lo crees? Puedes hacer la prueba ahora y recibir tu dinero en los próximos 15 minutos. ¡Solicita ahora tu préstamo online desde la calculadora de préstamos!

¿Me harán preguntas?

No, en NEXU no necesitamos saber para qué quieres el dinero. Nosotros te damos el préstamo, tú decides en qué lo gastas.

¿Y no tengo que enviar documentación?

No, en NEXU te ofrecemos préstamos rápidos sin nómina ni papeleos. También eliminado la letra pequeña, los intermediarios y los líos para que pedir dinero rápido sea más fácil que nunca.

Hemos conseguido evitar el paso del papeleo y del envío de documentación sustituyéndolo por una comprobación rápida. Para ello, cuando envías tu solicitud desde la calculadora de préstamos, solo te pediremos que rellenes un pequeño formulario. En el último paso tendrás que iniciar sesión en la cuenta online de tu banco.

Este proceso es completamente seguro y confidencial, ya que solo accedemos para confirmar que tus datos son correctos y para realizar un estudio financiero rápido. En ningún momento se solicitan permisos para operar, así que puedes estar tranquilo. Además, esta comprobación la realiza cualquier entidad financiera a sus clientes. La única diferencia es que nosotros somos completamente transparentes.

Entonces, ¿no necesito nómina?

No. En NEXU puedes pedir préstamos online sin nómina, ya que estamos disponibles para todo tipo de usuarios. Solo pedimos a nuestros clientes que cobren un mínimo de 500 euros mensuales, independientemente de su procedencia. Es decir, que esta cantidad puede corresponder a tu salario, tu negocio, tus rentas o tu pensión.

Hemos puesto esta condición por dos motivos. Por un lado, nos permite proteger a los clientes más vulnerables y nos aseguramos de que puedan pagar el día del vencimiento para evitarles problemas y deudas. Por otro lado, al poder recibir el dinero el día pactado, podemos seguir prestando nuestros servicios en condiciones normales a otros clientes que nos necesitan.

Por eso mismo también pedimos a nuestros clientes que hayan cumplido al menos 21 años. Así ya tienen la madurez suficiente para saber lo que están contratando y también para aceptar las responsabilidades y obligaciones que vienen con el préstamo. Porque no se trata solo de recibir el dinero y olvidarnos. Si no devolvemos el dinero a tiempo podremos ser sancionados.

Cómo conseguir préstamos sin nómina
Los problemas de dinero son historia con los préstamos rápidos online de NEXU.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el dinero de los préstamos online rápidos sin nómina?

Los préstamos online se han diseñado especialmente para que sean rápidos. Por eso en NEXU trabajamos con plazos muy breves para que puedas recibir el dinero cuanto antes.

Enviar tu solicitud no te llevará más de cinco minutos. Nuestro equipo gestiona todas las solicitudes lo más rápido posible. Cuando uno de los agentes apruebe tu solicitud, recibirás un SMS. En ese mismo momento se envía el dinero directamente a la cuenta bancaria que hayas elegido.

Normalmente, el préstamo llega en menos de 15 minutos desde que recibes el mensaje. No obstante, este plazo puede dilatarse ligeramente debido a los trámites de los propios bancos.

Pero hay veces que, sencillamente, los pagos no pueden esperar. Si necesitas dinero urgente, te recomendamos que envíes tu solicitud en horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00). Debido a nuestra política de préstamos responsables, nuestros agentes solo gestionan y aprueban créditos rápidos durante ese horario.

Además, es recomendable ser previsor. Si crees que vas a necesitar dinero un día concreto, es mejor no esperar demasiado. Pero cuanto más largo sea el periodo del préstamo, más caro saldrá, así que hay que valorar todas las circunstancias en conjunto.

En cualquier caso, si necesitas dinero y tienes mucha prisa, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo. Así podremos estudiar posibilidades y alternativas.

¿Para qué sirven los préstamos sin nómina?

Los préstamos online están recomendados para gastos inaplazables, deudas que no pueden esperar o gastos puntuales. Por ejemplo, nos pueden servir para sustituir un electrodoméstico estropeado, pagar la reparación del coche, ir a las rebajas, darnos un capricho o invitar a nuestra familia a una cena especial. Tú eliges en qué gastas el dinero.

Entonces, ¿para qué no sirven los mini préstamos online sin nómina?

Los préstamos rápidos no son la mejor opción de financiación a medio o largo plazo. Tampoco están recomendados para pagar grandes deudas o para gastos periódicos. Por ejemplo, podemos pedir un préstamo online para pagar un incremento específico de la factura de la luz, pero no para pagar esta factura todos los meses.

Imagina que un día vas al trabajo en taxi y, al llegar a la oficina, dejas al conductor esperando hasta que termines tu jornada laboral. Seguramente no harías eso, ya que hay otras opciones que nos pueden convenir más. Pues con los préstamos rápidos online ocurre algo similar.

Cómo conseguir créditos rápidos
Consigue uno de los préstamos sin nómina de NEXU y disfruta de ese capricho con el que tanto tiempo llevas soñando.

Ventajas y desventajas de los préstamos online

¿Deberías pedir un préstamo online? Pues, como todo en esta vida, depende. Seguro que antes de comprar un producto comparas alternativas, servicios y precios. Con los créditos rápidos hay que hacer lo mismo, porque no todas las compañías nos ofrecen lo mismo.

Por ejemplo, una empresa puede dar préstamos con un interés más alto, pero con mejores condiciones. Hay que valorar los pros y los contras antes de enviar la solicitud. Para ayudarte, a continuación recogemos algunas de las principales ventajas y desventajas de los créditos online.

Razones para pedir un préstamo rápido

  • Son muy rápidos y fáciles de pedir.
  • Podemos conseguir pequeñas cantidades de dinero en solo unos minutos.
  • No nos hacen preguntas.
  • Se pueden pedir sin salir de casa.
  • Los requisitos suelen ser muy simples, especialmente comparados con los de los productos tradicionales.

Razones para no pedir un préstamo rápido

  • La rapidez de estos productos tiene un coste que se suele reflejar en unos intereses altos.
  • No son la mejor opción de financiación a medio o largo plazo.
  • Requieren previsión, pues tenemos que saber qué día vamos a devolver el dinero antes de pedirlos.
  • No todas las empresas son igual de transparentes.

¿Por qué debería pedir microcréditos en NEXU?

Desde la llegada de NEXU a España, siempre nos hemos caracterizado por poner a nuestros clientes primero y por nuestras inmejorables facilidades de pago. Pero eso no es lo único que nos diferencia de la competencia, también destacamos por lo siguiente:

  • Ofrecemos hasta 300 euros que puedes tener en tu bolsillo en menos de 15 minutos.
  • Amplio horario de atención al cliente, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Estamos siempre abiertos.
  • Cumplimos una estricta política de préstamos responsables.
  • No te hacemos preguntas.
  • Nuestro servicio es cómodo, discreto, personal y privado.
  • El proceso de solicitud es muy sencillo.
  • Hemos simplificado los requisitos al máximo.
  • Somos transparentes y te ofrecemos toda la información de manera clara y directa.
  • Hemos eliminado la letra pequeña, los intermediarios y el papeleo.
  • No necesitas aval o garantías.
  • Puedes pedir préstamos sin nómina.
  • No nos importa que estés en un registro de morosos, como RAI o ASNEF.
  • Tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
  • Tenemos un blog donde puedes consultar consejos para ahorrar dinero, actualidad económica e información financiera.

¿Te podemos ayudar?

¿Tienes dudas acerca de nuestros micropréstamos? ¿Te gustaría hablar con un agente antes de enviar tu solicitud? Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ti todos los días de 9:00 a 20:00, incluidos fines de semana o festivos.

Puedes llamarnos al número de teléfono 917 373 336, enviar un email a hola@nexu.es o escribirnos a través del chat. Además, si lo prefieres, también puedes mandarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram.

¿Necesitas dinero urgente? En NEXU puedes conseguir préstamos online de hasta 300 euros en menos de 15 minutos. Es más fácil de lo crees. ¡Pide tu crédito rápido ahora y consigue dinero en el acto!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123
Total a devolver:
¿Cuándo quieres pagar?
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Fecha de devolucion
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe a devolver puede variar según la fecha de pago seleccionada.