Préstamos rápidos - Nexu

Préstamos rápidos

Un capricho. Los libros de texto de nuestros hijos. Combustible. La factura de la luz. La compra semanal. Un rato de ocio. Necesitamos dinero para todo. Sin embargo, los sueldos no siempre son suficientes para cubrir todas nuestras necesidades. Para esas situaciones en la que los pagos y los gastos no pueden esperar, los préstamos rápidos se convierten en la mejor opción.

¿Qué son los préstamos rápidos?

Los préstamos rápidos son un mecanismo de financiación que se caracteriza por ofrecer pequeños créditos online de manera sencilla e inmediata. Sus trámites son muy simples y la mayoría de ellos ni siquiera requieren papeleos. Es decir, que vienen a ser préstamos pequeños rápidos con unos elementos muy particulares para adaptarlos a las necesidades de la vida moderna.

Se trata del producto estrella de las fintech, empresas financieras que utilizan las innovaciones tecnológicas para ofrecer productos personalizados, prácticos e intuitivos a cada cliente. Este tipo de préstamo online se ha extendido rápidamente en los últimos años gracias a su versatilidad y sencillez, habiendo recibido diferentes nombres y denominaciones. Algunas de ellas son las siguientes:

Mini préstamos rápidosPréstamos y créditos rápidos
Préstamos baratosCréditos personales rápidos
MicrocréditosCrédito inmediato
Créditos personales onlinePréstamos online en el acto

¿Cómo funcionan los préstamos online rápidos?

Los préstamos personales online rápidos son un sistema de financiación para obtener liquidez inmediata. ¿Pero qué significa exactamente? Pues que podemos conseguir dinero en el acto. No obstante, normalmente suele tratarse de pequeñas cantidades.

Por eso, este tipo de préstamos son ideales para gastos puntuales (como los libros de texto de nuestros hijos o una escapada de fin de semana). Pero si lo que queremos es comprar un coche o pedir préstamos personales rápidos para pagar una factura todos los meses, lo más recomendable es optar por otras opciones.

Además, la mayoría de las empresas financieras nos ofrecen préstamos rápidos sin papeles. Es tan simple como entrar a la página web y seguir los pasos que nos indica la pantalla.

Préstamos rápidos para lo que necesites
Tic, tac... Pide un préstamo rápido... Tic, tac... El dinero ya está en tu bolsillo.

Dónde conseguir préstamos online rápidos y seguros

Puedes conseguir préstamos personales rápidos y fáciles a través de la página web que habilita cada compañía. La gran ventaja de los préstamos personales rápidos es que se piden por internet. Esto tiene muchas ventajas. Para empezar, ni siquiera tenemos que salir de casa para hacer los trámites, que están simplificados al máximo para que todo tipo de personas puedan acceder al producto.

Además, los plazos son prácticamente instantáneos y se eliminan las numerosas gestiones para elaborar el complejo estudio financiero de cada cliente. Pero eso no es todo, porque la mayoría de las entidades piden a los solicitantes unos requisitos muy básicos. De hecho, en NEXU nos orgullecemos de ofrecer préstamos rápidos con ASNEF y RAI sin papeleos, y también préstamos rápidos online sin nómina ni aval.

Cómo pedir préstamos rápidos online

Los pasos para pedir préstamos personales rápidos y seguros en NEXU son muy simples. Solo tienes que:

  1. Entrar en nuestra página web desde un ordenador, un teléfono móvil o una tableta. En todos los apartados encontrarás la calculadora de préstamos rápidos al instante, no tiene pérdida.
  2. Indicar cuánto dinero necesitas. Puedes escoger un préstamo entre 50 y 300 euros. Los préstamos de hasta 100 euros se devuelven en un pago único, mientras que si pedimos un crédito de más de 100 euros podemos optar por devolverlo en una, dos o tres mensualidades.
  3. Escoger la fecha de devolución. El plazo mínimo del préstamo es de una semana. Solo hay que seleccionar la primera fecha. Si hemos seleccionado dos o tres cuotas para la devolución del dinero, las cuotas sucesivas vencen cada 30 días desde la fecha del pago anterior.
  4. Comprobar todos los datos en la parte inferior de la calculadora. Aquí veremos todos los detalles del préstamo, como el importe solicitado, los intereses (25%), las comisiones (12%), el número de cuotas y su importe y el total a devolver.
  5. Pulsar el botón verde con el rótulo "Solicítalo ahora".
  6. Rellenar un breve formulario.
  7. Esperar hasta recibir el SMS de aprobación del préstamo.
  8. Disfrutar del dinero.

Aunque generalmente no se suelen ofrecer préstamos rápidos a plazos, en NEXU nos desmarcamos de la competencia desarrollando un producto único y versátil que se adapta a cada uno de nuestros clientes. Por eso eres tú el que elige cómo y cuándo quiere devolver el dinero. Si quieres préstamos online rápidos sin papeleos y fiables, has llegado al lugar indicado.

¿Por qué es tan fácil pedir microcréditos online?

El mercado de los préstamos rápidos en España se ha extendido mucho en los últimos años. En estos tiempos modernos de incertidumbre y ante un panorama en el que los precios no dejan de subir, el sueldo medio resulta muchas veces insuficiente.

Pero cada nuevo problema tiene una nueva solución. Las empresas financieras se pusieron manos a la obra y no tardaron en lanzar los préstamos rápidos. Este tipo de micropréstamos están especialmente diseñados para hacer frente a gastos puntuales. Pero, en la mayoría de las ocasiones, estos gastos no pueden esperar.

Por eso las fintech crearon los préstamos rápidos nuevos, que ponen a disposición de los usuarios un sistema cómodo e intuitivo con el que poder conseguir dinero fácil en solo unos minutos. Además, las características de cada préstamo se adaptan a las necesidades de cada persona. Es decir, que si necesitas dinero y lo necesitas ya, los mini préstamos rápidos online son la solución a medida.

Consigue dinero rápido en menos de 15 minutos
Dinero rápido al instante para lo que tú quieras.

Requisitos para pedir préstamos por internet rápidos

En NEXU queremos ayudar a todas las personas que podamos, y por eso hemos simplificado los requisitos de nuestros préstamos fáciles y rápidos. Son los siguientes:

  1. Tener al menos 21 años.
  2. Vivir en España.
  3. Tener DNI o tarjeta de residencia.
  4. Cobrar unos ingresos mensuales mínimos de 500 euros.
  5. Disponer de una dirección de email válida.
  6. Ser el titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.

¡Y ya está! ¿Cumples estos requisitos? ¡Enhorabuena, puedes pedir tu préstamo online ahora y recibir el dinero en los próximos 15 minutos!

¿Puedo pedir préstamos rápidos con ASNEF o RAI?

Muchas empresas financieras se niegan a ofrecer sus productos a personas con registros en listas de morosos. Sin embargo, otra característica que diferencia a NEXU de la competencia es que damos préstamos personales rápidos con ASNEF o RAI.

Muchas veces acabamos en estas listas por error, por desacuerdos con alguna compañía o por deudas irrisorias. Si es tu caso, en NEXU podrás acceder a nuestros préstamos rápidos sin papeleos y fiables con ASNEF. ¿No te lo crees? ¡Haz la prueba ahora!

¿Necesito nómina para pedir micropréstamos rápidos online?

En NEXU ofrecemos préstamos rápidos sin nómina y sin papeleos. Es decir, que puedes solicitar nuestros préstamos rápidos sin nómina.

Sí que pedimos que nuestros clientes cobren un mínimo de 500 euros al mes para asegurarnos de que van a poder devolver el dinero a tiempo y evitar endeudamientos innecesarios. No obstante, no nos importa que esa cantidad proceda de rentas, de tu salario, de tu negocio, de una prestación o de la pensión.

En otras palabras, en NEXU puedes pedir préstamos rápidos con y sin nómina.

¿Por qué tengo que tener al menos 21 años para pedir minipréstamos online rápidos?

Como ya hemos visto, solicitar préstamos online rápidos y fáciles es muy sencillo. Por lo tanto, este requisito se establece con el fin de proteger a los usuarios más vulnerables.

Conviene recordar que, al solicitar un producto financiero (como los créditos y préstamos rápidos), además del dinero también estamos adquiriendo una serie de responsabilidades. El impago de las cuotas de devolución puede conllevar graves sanciones, aunque en NEXU ofrecemos facilidades de pago a plazos para evitar llegar a estas situaciones.

¿Y por qué tengo que acceder a mi cuenta bancaria online?

En uno de los pasos del formulario se nos pide que iniciemos sesión en nuestro servicio de banca online. Este proceso puede incomodar a algunas personas, pero se trata de un procedimiento totalmente seguro que llevan a cabo todas las entidades financieras antes de conceder un crédito.

De esta forma, evitamos el farragoso paso del papeleo. Al entrar en tu cuenta bancaria online nos das permiso para consultar tus datos de forma somera y elaborar un breve estudio financiero. Te aseguramos que nuestros préstamos son rápidos y seguros, al igual que el sistema que utilizamos.

¿Necesito aval o garantías?

No, en NEXU no te pedimos ningún tipo de aval y te damos préstamos personales rápidos sin garantía. Es decir, que no necesitas bienes inmuebles o a alguien que te avale para conseguir dinero.

¿Puedo pedir préstamos rápidos por teléfono?

No. Al menos no en NEXU. Es necesario que envíes tu solicitud a través de nuestra calculadora de préstamos para que todo quede por escrito para que la gestión sea totalmente segura. No obstante, puedes llamarnos al teléfono 917 373 336 y te ayudamos a resolver dudas o a completar el formulario.

Préstamos rápidos para esos momentos en los que el dinero no puede esperar
Los préstamos rápidos te ayudan a conseguir dinero en solo unos minutos.

¿Cuánto dinero puedo pedir?

En NEXU ofrecemos préstamos personales rápidos online de 50 a 300 euros. Los préstamos de hasta 100 euros se tienen que devolver en un único plazo, mientras que los préstamos de más de 100 euros se pueden devolver en uno, dos o tres plazos.

Es decir, que puedes pedir préstamos de 100 o 300 euros rápidos, por ejemplo. Pero si necesitas más dinero, como préstamos rápidos de 2.000 euros, tal vez te convenga más otro tipo de producto financiero. No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente si quieres estudiar opciones y alternativas.

¿Cuándo hay que devolver el dinero de los préstamos online rápidos sin papeleos?

Una de las ventajas de NEXU es que, al contrario que la mayoría de fintech, ofrecemos préstamos rápidos online a plazos. Además, son los clientes los que eligen cuándo quieren devolver el dinero. Te damos varias opciones en función de la cantidad del microcrédito solicitado:

  • Préstamos hasta 100 euros. Tendrás que devolver el dinero en una cuota en un plazo mínimo de una semana y un plazo máximo de un mes.
  • Préstamos de más de 100 euros. Podrás escoger entre una, dos o tres cuotas mensuales para devolver el dinero, pudiendo seleccionar el día del pago de la primera cuota.

Por ejemplo, podrás pedir préstamos rápidos a devolver en 60 días o tres meses. ¡Tú eliges!

Consejos para pedir un préstamo online

¿Vas a solicitar microcréditos rápidos? Entonces te conviene tener en cuenta estas recomendaciones:

  • Compara diversos productos financieros en diferentes empresas antes de elegir una fintech.
  • Valora las ventajas y las desventajas de cada préstamo. Uno puede ser más caro que otro, pero, a cambio, puede ofrecernos mejores condiciones o facilidades de pago.
  • Devuelve el dinero cuanto antes. Cuanto más largo sea el periodo del préstamo, más intereses y comisiones nos tocará pagar.
  • Aunque puedes pedir un micropréstamo online en cualquier momento, envía tu solicitud en horario de atención al cliente si tienes prisa. Nuestro equipo está contigo todos los días del año de 9:00 a 20:00, incluyendo domingos y festivos.
  • Analiza bien las condiciones de cada producto y consulta las opiniones de otros clientes.

¿Es seguro pedir dinero online?

No podemos hablar por otras empresas, pero en NEXU hemos desarrollado un sistema informático completamente seguro. Asimismo, tus datos siempre estarán a buen recaudo, ya que cumplimos estrictamente con la ley de protección de datos (LOPD).

¿Para qué sirven los préstamos rápidos sin papeleos online?

Los préstamos rápidos online sin papeles son perfectos para gastos especiales o necesidades puntuales de dinero. Por ejemplo, sirven para reformar la cocina, sustituir un electrodoméstico estropeado, pagar una factura de la luz especialmente cara, hacer la compra, disfrutar de una escapada de fin de semana e incluso para darnos un capricho.

Eso sí, es importante tener en cuenta que se trata de un producto financiero específico para casos puntuales. Si necesitamos dinero para pagar gastos periódicos, tal vez debamos optar por otros mecanismos de financiación alternativos, como las líneas de crédito.

¿Para qué sirven los préstamos rápidos?
Los préstamos rápidos pueden ser la solución a todas tus necesidades.

Los peligros de los préstamos rápidos al instante

¿Pedirías un taxi para ir al centro comercial y lo dejarías esperando en la puerta hasta que finalizaras tus compras? Seguramente no. Con los préstamos online ocurre algo similar. Este tipo de financiación es muy útil para hacer frente a gastos puntuales o para obtener pequeñas necesidades de dinero, pero no siempre son la solución que necesitamos, especialmente si necesitamos un préstamo a largo plazo.

Pros y contras de los préstamos online rápidos sin papeleos

Seguro que antes de comprar cualquier producto estudias las diferentes alternativas, ofertas y precios. Antes de solicitar un producto financiero deberías hacer lo mismo. Para valorar si nos conviene o no pedir mini préstamos rápidos con papeles, tenemos que tener claras sus ventajas y sus desventajas.

Ventajas de los préstamos rápidos

  • Podemos conseguir pequeñas cantidades de dinero en efectivo en solo unos minutos.
  • Son muy fáciles de solicitar.
  • Se pueden pedir desde cualquier parte y sin necesidad de salir de casa.
  • Son ideales para gastos puntuales.

Desventajas de los préstamos rápidos

  • Los intereses suelen ser altos.
  • No son la mejor opción para la financiación a largo plazo.
  • No todas las empresas son transparentes.
  • Requieren planificación, pues debemos indicar el día de la devolución del dinero cuando los pedimos.

Ventajas de solicitar préstamos rápidos personales en NEXU

¿Quieres préstamos rápidos online sin papeleos? ¡Has llegado al sitio adecuado! En NEXU nos diferenciamos con respecto a la competencia gracias a nuestras condiciones inmejorables:

  • Te damos préstamos rápidos de 300 euros en menos de 15 minutos.
  • Nuestro proceso de solicitud es cómodo, accesible, simple e intuitivo.
  • Ofrecemos préstamos rápidos y fáciles online.
  • Nuestros préstamos son fiables y rápidos.
  • Estamos siempre abiertos para que puedas pedir préstamos rápidos 24 horas.
  • Nuestros requisitos son muy sencillos.
  • Te ofrecemos información económica actualizada y consejos financieros útiles en el blog de NEXU.
  • Puedes pedir préstamos rápidos sin importar que estés en ASNEF o RAI.
  • Olvídate del papeleo, de la letra pequeña y de los líos.
  • No te hacemos preguntas ni necesitamos saber para qué quieres el dinero.
  • Amplio horario de atención al cliente, incluyendo fines de semana y festivos.
  • Nos esforzamos para cumplir las expectativas de nuestros clientes y por ser fieles a las buenas prácticas crediticias.
  • Todo el proceso es estrictamente confidencial.
  • Nos orgullecemos de ser totalmente transparentes y por ofrecer a nuestros clientes toda la información de manera simple y clara.

¿Puedo pedir préstamos rápidos en fin de semana?

¡Sí, en NEXU estamos siempre abiertos y disponibles para ti! Por supuesto, nuestros agentes también trabajan durante los fines de semana y los festivos en el horario habitual para que puedas recibir tu dinero en el mínimo tiempo posible.

¿Puedo solicitar préstamos a plazos rápidos en NEXU?

Sí. En NEXU hemos renovado recientemente las condiciones de nuestro producto y ahora ofrecemos préstamos rápidos para pagar a plazos. Podrás pagar tu crédito en uno, dos o tres plazos según tu criterio, pero esta opción solo está disponible para los préstamos personales baratos y rápidos de más de 100 euros. Si tu préstamo es inferior a 100 euros, tendrás que devolver el dinero en una única cuota.

Consigue microcréditos en menos de 15 minutos en NEXU
¿Necesitas dinero inmediatamente? NEXU es tu respuesta.

¿Cuándo recibiré el dinero?

En NEXU trabajamos con plazos muy breves. Además, hemos eliminado los intermediaros para que el dinero te llegue cuanto antes.

Desde que recibes el SMS con la aprobación del préstamo, recibirás el dinero en los siguientes 15 minutos, aproximadamente. Normalmente este plazo es menor, pero depende de las gestiones de los bancos.

Sin embargo, en determinadas fechas puntuales, la concesión de microcréditos podría demorarse dependiendo de la carga de trabajo del equipo. Si necesitas el dinero urgentemente, te recomendamos que envíes tu solicitud en horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00).

¿Cuáles son los mejores préstamos rápidos?

¡Pues los de NEXU, cómo no! Nuestros mini préstamos online rápidos destacan por sus características especialmente ventajosas para los clientes, que pueden escoger la cantidad del crédito, las fechas de devolución y los plazos.

Ojo, porque no existen los préstamos rápidos online sin intereses. Al fin y al cabo, ninguna empresa regala nada. No hay que dejarse llevar por ofertas engañosas y reclamos publicitarios tramposos.

Por eso en NEXU hemos eliminado la letra pequeña y ofrecemos toda la información de manera clara y concisa para que todo te quede claro antes de contratar el producto.

No se trata de préstamos rápidos a largo plazo, pero ofrecemos algo similar para adaptarnos a las necesidades de cada cliente. Así cada persona puede elegir cuándo devolver el dinero de su crédito al instante.

¿Tienes dudas acerca de nuestros préstamos rápidos urgentes?

¿No te aclaras con alguno de los pasos? ¿Te gustaría hablar con nuestros agentes antes de solicitar tu crédito rápido? ¿Quieres hacernos una pregunta sobre nuestros préstamos personales rápidos y baratos? ¿No te enteras de cómo funcionan los mini préstamos rápidos sin papeleo?

En NEXU estamos disponibles para ti todos los días del año, incluidos domingos y festivos. Puedes contactar con nuestros agentes a través de nuestros teléfonos de préstamos rápidos, del correo electrónico hola@nexu.es o de nuestro chat online.

Nuestro horario de atención al cliente es de 9:00 a 20:00 todos los días, llueva, truene o nieve. Además, también puedes contactar con nosotros a través de cualquiera de nuestras redes sociales, como Facebook o Instagram.

Si necesitas dinero y lo necesitas ya, en NEXU te ayudamos con nuestros préstamos rápidos de hasta 300 euros que pueden ser tuyos en los próximos 15 minutos. ¿A qué esperas para solicitar tu préstamo online? La solución a medida para todos tus problemas económicos está a un clic de distancia.

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.