Dinero rápido - Nexu

Dinero rápido

Necesitamos dinero para todo. Pero, cuando el dinero escasea (que suele ser a menudo), muchas veces no tenemos a quién recurrir. Una de las formas más eficaces y sencillas de conseguir dinero rápido es pedir préstamos online o microcréditos. ¿Pero qué son los préstamos rápidos, cómo funcionan y qué hay que hacer para pedirlos? Te lo contamos todo a continuación.

Cómo conseguir dinero rápido

Todos hemos sufrido algún problema de dinero. Por eso sabemos que las deudas y los gastos no siempre pueden esperar. Los préstamos rápidos online han surgido para las necesidades de dinero urgente.

Si necesitas dinero ya mismo, los préstamos online rápidos pueden ser la solución que necesitas. Gracias a este revolucionario sistema de financiación, podemos conseguir directo en el acto. ¡Y sin salir de casa! Todas las gestiones se realizan a través de internet de forma sencilla e intuitiva para que podamos tener el dinero en nuestro bolsillo en solo unos minutos. ¿Quieres saber más? Pues sigue leyendo.

¿Dónde puedo pedir dinero rápido online?

Cuando los problemas económicos nos acechan, lo más normal es pensar en un crédito o un préstamo bancario. Sin embargo, este tipo de financiación tradicional es lenta y muchas veces requiere un tiempo que no tenemos. Además, sus requisitos son complicados y, en definitiva, conseguir dinero de esta forma suele ser muy difícil.

Pero para cada problema hay una solución. Gracias a las nuevas tecnologías, ahora podemos hacer la compra, trabajar o asistir a clases online sin salir de casa. Solo era cuestión de tiempo que esto se aplicara a los productos bancarios.

Por eso las fintech (empresas financieras con un enfoque especialmente tecnológico) pusieron a disposición de sus clientes los préstamos rápidos. Este tipo de micropréstamos nos permite pedir dinero rápido online a través de internet y sin papeleos. Y sí, es tan sencillo como suena.

Préstamos de dinero rápido
Consigue dinero rápido y deja atrás tus preocupaciones con los préstamos online de NEXU.

Formas de conseguir dinero inmediato

¿Necesitas pedir dinero urgente? No te preocupes, tu problema tiene solución. Existen varias formas de conseguir dinero rápido, aunque no todas son igual de efectivas. Algunos trucos para conseguir dinero son:

  1. Vende las cosas que ya no usas, aunque esto puede llevar algún tiempo.
  2. Alquila tu plaza de garaje, si dispones de ella (pero también requiere tiempo y una inversión previa).
  3. Comparte tu coche a través de un servicio de carsharing (a riesgo de que te lo dejen hecho polvo).
  4. Hipoteca una propiedad, con el peligro que conlleva.
  5. Empeña objetos de gran valor, siempre que no seas muy sentimental.
  6. Acude a tu banco para pedir un crédito (con alta probabilidad de que rechacen tu solicitud).
  7. Pide un préstamo online.

Esta última opción nos permite conseguir pequeñas cantidades de dinero en el acto. Solo hay que rellenar nuestra solicitud online y, en cuestión de minutos, podremos tener el dinero en nuestro bolsillo. Sin preguntas, sin papeleos y sin intermediarios. Es tan fácil como parece.

¿Qué son los préstamos rápidos online?

Los préstamos rápidos online o microcréditos rápidos son una nueva modalidad de financiación que se caracteriza por sus breves plazos y sus requisitos simples. Y es que este tipo de préstamos nos permiten obtener dinero en solo unos minutos.

Se trata de un producto versátil que se adapta a las necesidades y requisitos de cada cliente, así como a las circunstancias de la vida moderna. Además, todas las gestiones se realizan a través de internet y gran parte del proceso está automatizado, por lo que se trata de un sistema especialmente cómodo.

Gracias a sus innovadoras características, los préstamos online se han popularizado en los últimos años con diversos nombres. Algunos de ellos son los siguientes:

Préstamos al instanteCréditos personales online
Préstamo onlineMini préstamos al instante
Microcréditos rápidosPréstamos rápidos con ASNEF
Créditos rápidos onlinePréstamos baratos

Pasos para pedir dinero rápido y urgente en España

Si te has decidido a solicitar un préstamo online para conseguir dinero de manera urgente, lo único que tienes que hacer es buscar una fintech en internet, como NEXU. Para pedir dinero rápido en NEXU solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entrar en nuestra página web.
  2. Indicar en la calculadora de préstamos cuándo dinero quieres, cuándo quieres devolverlo y en cuántos plazos.
  3. Rellenar un breve formulario.
  4. Iniciar sesión en tu servicio de banca online.
  5. Esperar unos instantes para recibir el SMS de confirmación de nuestros agentes.
  6. Disfrutar de tu dinero como tú quieras.

¿Y sabes qué es lo mejor? Todo este proceso puede durar menos de 15 minutos. Porque en NEXU hemos derribado todas las barreras para que puedas tener el dinero en tu bolsillo cuanto antes.

¿Cuánto dinero rápido puedo pedir?

Depende de cada empresa. En NEXU te ofrecemos mini préstamos online de 50 a 300 euros. Tú eliges la cantidad que necesitas, nosotros te la mandamos. ¡Y sin preguntas ni papeleos!

¿Y cuándo tendré que devolver el préstamo?

Una de las ventajas que siempre ha diferenciado a NEXU es que el cliente es el que elige cuándo quiere devolver el dinero. Es más, hemos renovado nuestro producto para que ahora puedas pedir préstamos online a plazos.

¿Y esto qué significa? Te lo explicamos de manera sencilla:

  • Si pides un préstamo de hasta 100 euros, te pediremos que devuelvas el dinero en un plazo.
  • Si pides un préstamo de más de 100 euros, puedes elegir devolverlo en uno, dos o tres cómodos plazos.

Además, tú escoges la primera fecha de devolución. Puedes devolver el dinero como mínimo en una semana y, como máximo, en un mes. Si eliges pagar a plazos, las siguientes cuotas vencen cada 30 días desde la fecha de pago anterior.

Requisitos para pedir dinero rápido online en NEXU

Si necesitas dinero rápido y fácil, has llegado al sitio adecuado. En NEXU siempre nos hemos diferenciado de la competencia por poner a los clientes primero. Por eso hemos simplificado nuestros requisitos al máximo, de forma que podemos llegar a más gente. Solo te pediremos lo siguiente:

  1. Vivir en España (te pediremos el DNI o la tarjeta de residencia).
  2. Tener al menos 21 años.
  3. Ser el titular de una cuenta bancaria española con servicio de banca online.
  4. Tener un correo electrónico válido.
  5. Cobrar unos ingresos mensuales de al menos 500 euros.

¡Sí, ya está! ¡Eso es todo! ¿Reúnes estas condiciones? Enhorabuena, tu crédito rápido te está esperando a un clic de distancia.

Cómo conseguir préstamos rápidos online
Solucionamos tus problemas de dinero en menos de 15 minutos.

¿Me harán preguntas?

No, en NEXU puedes conseguir dinero rápido sin preguntas. Para qué quieres el préstamo es solo cosa tuya, nosotros solo estamos para ayudarte.

¿Por qué tengo que tener 21 años para el préstamo de dinero rápido?

Pedir dinero online es muy fácil. Tanto que hemos querido proteger a los clientes más vulnerables. De esta forma nos aseguramos de que van a poder devolver el dinero a tiempo, evitar endeudamientos innecesarios y seguir prestando nuestros servicios a otras personas que lo necesitan. Por eso mismo también hemos puesto la condición del cobro mensual mínimo.

Conviene recordar que, cuando pedimos préstamos rápidos, no solo adquirimos el dinero, sino también una serie de responsabilidades. Si no cumplimos con nuestras obligaciones, podemos ser sancionados, recibir una multa e incluso acabar en un registro de morosos. Dependiendo de la cantidad de la deuda, podemos acabar incluso en la cárcel.

Ningún préstamo o producto bancario es un juego. En NEXU somos serios y esperamos lo mismo de nuestros clientes.

¿Me darán dinero rápido si estoy en ASNEF o RAI?

¡Sí, en NEXU puedes pedir préstamos con ASNEF o RAI!

La mayoría de las empresas financieras se niegan a dar préstamos a clientes con registros en listas de morosos. Sin embargo, conviene revisar caso por caso, pues a menudo las personas acaban en estos listados por cantidades mínimas o desacuerdos con algún proveedor de servicios.

Por eso en NEXU hemos decidido desmarcarnos una vez más de la competencia para ofrecer crédito rápido con ASNEF o RAI. ¿No te lo crees? Haz la prueba hora. Solicita tu préstamo online a través de la calculadora de préstamos y recibe dinero rápido en los siguientes 15 minutos.

¿Necesito nómina para pedir un préstamo online?

¡En NEXU no! En NEXU te ofrecemos préstamos online sin nómina, sin garantías y sin aval.

Quizá te estés preguntando entonces acerca del requisito del cobro de un mínimo mensual. Al igual que en el caso de la edad mínima, hemos puesto este requisito para proteger a nuestros clientes y para poder seguir prestando nuestros servicios con normalidad.

Sin embargo, no nos importa si ese dinero procede de tu salario, de tu negocio, de la pensión o de otros ingresos. Por lo tanto, los autónomos, las pymes, los jubilados y otras personas pueden acceder a nuestros préstamos, incluso aunque no tengan nómina.

¿Es fácil conseguir dinero rápido online?

Conseguir dinero rápido es fácil si pides un préstamo online en NEXU. En cualquier caso, es mucho más fácil que a través de un crédito bancario tradicional. Al fin y al cabo, no tendrás que enviarnos documentación, no te hacemos preguntas y nosotros nos encargamos de todas las gestiones. Y todo eso en menos de 15 minutos.

¿Con qué tipo de préstamo puedo conseguir dinero rápido?

Los préstamos online o créditos rápidos nos permiten obtener dinero casi en el acto. Por el contrario, los tradicionales créditos bancarios u otro tipo de productos similares son más complicados de conseguir, sus procesos son más enrevesados y requieren más tiempo. Un tiempo precioso del que muchas veces no disponemos.

Los mini préstamos al instante de NEXU se cargan todos esos problemas de un plumazo para que puedas conseguir tu dinero de forma rápida, sencilla y discreta. ¡Y sin necesidad de salir de casa!

¿Se puede conseguir dinero rápido en 15 minutos?

Si quieres dinero en 15 minutos o menos, solo tienes que pedir uno de los créditos online de NEXU. Trabajamos con plazos muy breves para que tengas el dinero en tu bolsillo lo antes posible.

Una vez enviada tu solicitud, el equipo de agentes de NEXU la gestionan con la máxima celeridad. Cuando una solicitud es aprobada, enviamos directamente el dinero a la cuenta bancaria del destinatario. El dinero suele llegar en menos de 15 minutos desde el momento en el que te enviamos el SMS de aprobación del préstamo. No obstante, este plazo puede dilatarse ligeramente a causa de las propias gestiones de los bancos.

¿Necesitas un préstamo? Dinero fácil y rápido en tu bolsillo en menos de 15 minutos
¿Necesitas dinero ya mismo? ¡Aquí lo tienes!

¿Por qué debería pedir préstamos rápidos online en NEXU?

En NEXU te ofrecemos todo lo que necesitas para conseguir dinero fácil. Nuestro proceso de solicitud es cómodo, sencillo y accesible. Pero lo mejor es que te ofrecemos toda la información de manera clara en nuestra calculadora para que sepas en todo momento lo que estás contratando.

Como verás, a medida que cambias las cifras en la calculadora de préstamos, los importes finales cambian en tiempo real para ofrecerte la información de forma transparente. De esta forma, podrás ver en todo momento el importe solicitado, los intereses, las comisiones, el número de cuotas y el importe de cada una de ellas, la fecha de la primera cuota y el total a devolver.

Además, te ofrecemos dinero rápido. Recibirás la cantidad solicitada en solo 15 minutos desde que recibes el SMS de confirmación. También te damos facilidades de pago, unos requisitos muy simples y un amplio horario de atención al cliente para que puedas hablar con nuestros agentes todos los días del año. ¡Incluidos fines de semana y festivos!

Cómo conseguir dinero urgente online

Si necesitas dinero urgente, NEXU es tu solución a medida. Te ofrecemos hasta 300 euros en menos de 15 minutos y la posibilidad de devolver el dinero a plazos.

No obstante, si tienes mucha prisa, te recomendamos que solicites tu préstamo en horario de atención al cliente (todos los días de 9:00 a 20:00). Para cumplir con nuestra política de préstamos responsables, nuestros agentes solo gestionan y aprueban solicitudes durante esas horas.

En NEXU nos comprometemos a gestionar todas las solicitudes rápidamente. Sin embargo, si tu préstamo no puede esperar, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono, chat o email para estudiar posibilidades y acelerar los trámites.

Necesito dinero rápido. ¿Qué puedo hacer?

"Necesito dinero urgente". Casi todos hemos sufrido este problema alguna vez. Pero conseguir dinero urgente es más fácil de lo que crees gracias a los mini préstamos online. En NEXU estamos siempre abiertos para ayudarte cuando más lo necesitas. Si necesitas dinero y no puedes esperar, solo tienes que enviar tu solicitud desde la calculadora de préstamos y rellenar un breve formulario. ¡El resto es cosa nuestra!

Ventajas y desventajas del dinero online rápido

Hoy en día, pedir dinero online es muy fácil y cómodo. Hay multitud de páginas web desde las que podemos pedir un préstamo sin necesidad de poner un pie fuera de casa. Pero, como todo producto, también tiene sus desventajas. Y al igual que cuando compramos cualquier otra cosa, antes de contratar un producto financiero tenemos que valorar los pros y los contras. A continuación, recogemos algunas de las ventajas y las desventajas de los créditos online.

Ventajas de los créditos rápidos

  • Son muy fáciles de pedir.
  • Podemos tener el dinero en efectivo en solo unos minutos.
  • Son perfectos para pagos puntuales.
  • No necesitan papeleo.
  • No nos hacen preguntas.
  • Sus trámites son mucho más simples que los de los préstamos bancarios tradicionales.

Desventajas de los créditos rápidos

  • Son muy rápidos, pero esto tiene un coste que se traduce en unos intereses altos.
  • No todos los servicios son igual de transparentes.
  • No están recomendados para financiación a largo o medio plazo.
  • Antes de pedirlos tenemos que decir el día que vamos a devolver el dinero, lo que requiere cierta previsión.

Ventajas de solicitar dinero en NEXU

Los micropréstamos de NEXU están especialmente diseñados para que puedas conseguir dinero rápido y urgente. Además, hemos eliminado trámites y hemos simplificado los procesos para que puedas tener el dinero en efectivo cuanto antes en tu bolsillo. Pero esas no son las únicas ventajas de los préstamos online de NEXU:

  1. Te ofrecemos hasta 300 euros que puedes devolver a plazos.
  2. Tú eliges cuándo quieres devolver el dinero.
  3. También eliges en cuántos plazos quieres devolver el dinero (uno, dos o tres).
  4. No te hacemos preguntas.
  5. Estamos siempre abiertos.
  6. Amplio horario de atención al cliente.
  7. Tenemos un blog donde puedes informarte acerca de economía y finanzas.
  8. Trabajamos día a día para mejorar nuestros productos
  9. No necesitas nómina, garantías o aval.
  10. ¡Puedes pedir préstamos con ASNEF o RAI!
  11. Hemos eliminado la letra pequeña, los intermediarios y el papeleo.
  12. Facilidades de pago a la hora de devolver el dinero.
  13. Te enviamos el dinero inmediatamente en cuanto tu solicitud se aprueba.
  14. Nos aplicamos una estricta política de préstamos responsables.
Cómo conseguir dinero rápido y fácil
Los préstamos vuelan en NEXU.

¿Cómo podemos ayudarte?

¿Te han quedado dudas? ¿Te podemos ayudar con tu solicitud? ¿Te gustaría hablar con un agente antes de pedir tu préstamo online? Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo todos los días de 9:00 a 20:00 llamando al 917 373 336, mandando un email a hola@nexu.es o escribiéndonos a través del chat interactivo. También puedes enviarnos un mensaje a través de nuestras redes sociales.

¿Necesitas dinero y lo necesitas ya? Pide tu préstamo y recibe tu dinero fácil en los próximos 15 minutos. ¡Ese respiro que tanto te mereces está a un clic de distancia!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.