Crédito inmediato - Nexu

Crédito inmediato

Una persona romántica nos dirá que el mundo se mueve por amor. Pero lo que en realidad mueve el mundo es el dinero. Por desgracia, no siempre disponemos del dinero que nos hace falta. Si tenemos una deuda que no puede esperar, un gasto inaplazable o una necesidad puntual de dinero, un crédito inmediato nos ofrece liquidez rápidamente. ¿Pero cómo funcionan los créditos inmediatos y cómo puedo solicitarlos?

El crédito inmediato, tu solución de financiación a medida

El crédito inmediato es un método rápido para obtener dinero en el acto. También conocidos como créditos rápidos online, microcréditos o préstamos personales baratos, estos innovadores mecanismos de financiación nos ofrecen la posibilidad de obtener liquidez en solo unos minutos.

Se trata del producto estrella de las fintech, un nuevo tipo de empresas financieras que utilizan la tecnología para ofrecer una experiencia de usuario personalizada e intuitiva a todos los clientes. NEXU es una de estas empresas, que ha surgido para ofrecer préstamos personales online rápidos a todas esas personas que creen que no tienen a nadie a quien recurrir.

En NEXU siempre encontrarás una mano amiga para ayudarte a llegar a final de mes o para pagar esa deuda inaplazable. Estamos siempre disponibles para ti.

El crédito inmediato nos permite obtener dinero rápido en unos minutos.

¿Qué es un crédito inmediato?

Un crédito inmediato es un innovador mecanismo financiero que nos permite conseguir pequeñas cantidades de dinero de forma rápida y fácil en unos minutos. Ni siquiera tenemos que salir de casa, ya que normalmente se solicita a través de internet. Cuando se aprueba la solicitud, la entidad transfiere directamente el dinero a nuestra cuenta bancaria, por lo que el abono es inmediato.

Además de ser muy rápido, el crédito inmediato cuenta con la ventaja de que el proceso de tramitación es sencillo, y los requisitos para pedir uno son muy simples. De hecho, la mayoría de las empresas ni siquiera nos preguntarán para qué queremos el dinero. En este sentido, el crédito inmediato es similar al crédito de libre inversión, pero con ciertas ventajas adicionales.

El crédito inmediato ofrece a los consumidores un mecanismo de financiación alternativo y más libre con respecto a los productos bancarios tradicionales. Es posible que hayas oído hablar de este tipo de créditos con diferentes nombres:

✓ Micropréstamos✓ Créditos rápidos
Préstamos rápidos online✓ Préstamos al instante
✓ Créditos personales online✓ Préstamos con ASNEF
✓ Préstamos online en el acto✓ Créditos online

Cómo conseguir un crédito inmediato

Conseguir préstamos personales en NEXU es muy simple. Tan solo hay que enviar la solicitud desde la calculadora de préstamos, indicando la cantidad de dinero que necesitamos y la fecha de devolución.

Podemos escoger hasta 300 euros a devolver de uno a 30 días. ¿Pero sabes lo mejor? Que en NEXU somos conscientes de que el dinero va y viene. Por eso, si llega el día de la devolución del préstamo, pero no puedes pagar, te ofrecemos una ventaja sin precedentes: podrás pagar tan solo los intereses mensuales para renovar tu préstamo un mes más. Sin recargos, sin letra pequeña y sin líos.

Todo el proceso se hace online en cuestión de minutos, sin necesidad de enviar papeleos o de rellenar complicados formularios. En cuanto el equipo de NEXU reciba tu solicitud, la gestionará y, una vez aprobada, recibirás el dinero directamente en tu cuenta en menos de 15 minutos. Hemos eliminado los intermediarios para que puedas disponer del dinero de tu crédito rápido cuanto antes.

Vale, ¿y cuáles son las condiciones?

Solo te pediremos que cumplas unos requisitos muy sencillos. Son los siguientes:

  • Residir en España.
  • Ser el titular de una cuenta bancaria con acceso al servicio de banca online.
  • Percibir un mínimo de 500 euros mensuales.
  • Tener al menos 21 años.
  • Disponer de DNI o tarjeta de residencia.
  • Tener a mano un teléfono móvil y una cuenta de correo electrónico.

Pero aún hay más sorpresas. Y es que en NEXU no nos preocupa que nuestros clientes estén en un registro de morosos. Pero eso ofrecemos nuestro un crédito inmediato incluso con ASNEF o RAI. ¿No te lo crees? ¡Haz la prueba ahora mismo y obtén dinero fácil y rápido para disfrutar de ese respiro que tanto te mereces!

¿Qué necesito para pedir un crédito de inmediato?

Si cumples los requisitos para pedir nuestro crédito inmediato, no necesitas nada más. No te pediremos aval ni ningún tipo de garantía. Y también damos préstamos online sin nómina. Ni siquiera te preguntaremos para qué quieres el dinero.

El crédito inmediato de la empresa financiera NEXU es un tipo de préstamo quirografario. Es decir, que se concede sin garantías que lo respalden. Se trata de un producto especialmente diseñado para cubrir necesidades urgentes de dinero de particulares o de pequeñas empresas. Lo más habitual es que los préstamos quirografarios requieran la intervención de un avalista y un programa de inversión, pero en NEXU no te pediremos nada de eso.

Ventajas de los préstamos quirografarios

  • No necesitan garantías.
  • Son una solución ideal para gastos imprevistos o necesidades de dinero urgente.
  • Son más simples que otro tipo de préstamos.

Desventajas de los préstamos quirografarios

  • Están pensados para el corto plazo.
  • Su tipo de interés suele ser más elevado que el de los préstamos respaldados por una garantía.
  • Necesitamos fijar el plazo de devolución antes de solicitarlos, lo que requiere cierta previsión.

¿Cuál es el plazo de vencimiento del crédito inmediato?

Vale, te has decidido a pedir un crédito inmediato para pagar esa deuda inaplazable o para darte ese capricho con el que tanto tiempo llevas soñando. ¿Pero cuándo tendrás que devolver el dinero?

Plazo de vencimiento general en el mercado

Cada empresa impone un plazo de vencimiento determinado para sus créditos inmediatos. Por eso es importante fijarnos muy bien en la letra pequeña y en las condiciones del préstamo antes de enviar nuestra solicitud. No existe un plazo de vencimiento general como tal, aunque lo más habitual es que, cuanto más largo sea el periodo del préstamo, más intereses tengamos que pagar.

Plazo de vencimiento de los créditos inmediatos de NEXU

Una de las principales ventajas de pedir un crédito inmediato en NEXU es que nuestros clientes son los que eligen el plazo del vencimiento. Al solicitar un crédito al instante desde la calculadora de préstamos de nuestra página web podemos escoger entre uno y 30 días para devolver el dinero.

Sin embargo, en NEXU somos conscientes de que la vida es complicada y que las cosas no siempre salen como nos gustaría. Por eso hemos ido un paso más allá para ayudar a nuestros clientes. Si llega el día de la devolución y no puedes pagar, podrás renovar tu préstamo un mes más. Sin más intereses, sin recargos y sin cuotas adicionales. Lo único que te pediremos a cambio es que pagues al menos los intereses mensuales. ¡Es como si estuvieras pidiendo un crédito superprivilegiado!

El crédito inmediato de NEXU le da la vuelta a los créditos tradicionales.

¿Para qué sirve un crédito inmediato?

Pedir un crédito inmediato online es tan fácil que puede resultar muy tentador. Sin embargo, este tipo de préstamos no está indicado para todo tipo de gastos.

Los microcréditos son ideales para hacer frente a deudas inaplazables, gastos puntuales u oportunidades de compra únicas (como ofertas, subastas y promociones). Con este tipo de préstamo online podemos conseguir pequeñas cantidades de dinero en unos minutos, de forma que podemos pagar nuestras deudas, comprar cosas necesarias o darnos un capricho prácticamente al instante.

Entonces, ¿en qué casos no debería pedir un crédito inmediato? Los préstamos online no son la mejor solución para abonar pagos recurrentes o grandes sumas de dinero. Eso se debe a que son productos financieros muy rápidos y sencillos, pero este servicio tiene un coste que se refleja en su tipo de interés.

Además, la cantidad que podemos pedir está siempre limitada. Por eso un crédito inmediato no siempre es la mejor opción para pagar la cuota de nuestro préstamo hipotecario cada mes.

¿Puedo devolver el dinero del crédito inmediato a plazos?

Es una opción, pero no es la más habitual ni la más recomendable. En NEXU siempre estamos dispuestos a ayudar a nuestros clientes en la medida de lo posible, y por eso damos la posibilidad de devolver el dinero del préstamo con pagos parciales en varios plazos.

Sin embargo, en cualquier caso, es necesario pagar como mínimo los intereses generados mensualmente. Este dato lo verás reflejado claramente en la calculadora de préstamos antes de enviar tu solicitud.

¿El ingreso de estos créditos es inmediato?

Una duda habitual de nuestros clientes es si el desembolso del crédito es inmediato. Sí, el ingreso del préstamo se realiza de manera instantánea, pero aquí conviene hacer ciertas puntualizaciones.

Una vez que un cliente nos envía su solicitud de préstamo online, el equipo de NEXU la revisa rápidamente. El tiempo de procesamiento suele ser muy rápido, pero depende de dos factores: la carga de trabajo y la hora del envío de la solicitud.

El equipo de NEXU trabaja sin descanso de 8:00 a 21:00 todos los días (también los fines de semana y los festivos). Si nos envías tu solicitud dentro de ese horario, es más probable que lo podamos gestionar más rápidamente.

Además, una de las ventajas de NEXU es que hemos prescindido de intermediarios. De esta forma podemos enviarte el dinero en cuanto la solicitud se aprueba. Damos un plazo de 15 minutos porque es el tiempo que suelen tardar los bancos en realizar este tipo de operaciones, pero puede ser más o menos en función de tu entidad bancaria.

Cómo pedir un crédito inmediato

¿Te has decidido a pedir un préstamo rápido online? ¡Enhorabuena! En unos minutos podrás tener el dinero directamente en tu bolsillo. Solo hay que seguir estos pasos:

  1. Visitar la página web de NEXU desde un ordenador, tableta o teléfono móvil.
  2. Indicar en la calculadora de préstamos cuánto dinero necesitamos y cuándo queremos devolverlo.
  3. Antes de continuar, es necesario fijarnos en la información que nos da la calculadora. Aquí veremos los intereses y la cantidad total a devolver, así como la fecha de devolución, lo que nos evitará sorpresas más adelante.
  4. Tocar el botón "Solicítalo ahora".
  5. Rellenar el formulario. No te llevará más de cinco minutos.
  6. Esperar unos minutos hasta que recibas nuestro SMS. El plazo puede variar dependiendo de la carga de trabajo del equipo y del momento del envío de la solicitud.

Una vez aprobado el crédito al instante, ingresamos directamente el dinero en la cuenta bancaria que nos hayas indicado. Y ya solo te queda pensar cómo vas a gastar el dinero.

Además, también deberías anotar el día de la devolución del préstamo para evitar recargos innecesarios. Recuerda que en NEXU ofrecemos diferentes facilidades de pago por si no puedes devolver el dinero el día acordado.

Un crédito inmediato nos permite cazar dinero al vuelo.

¿Por qué NEXU se diferencia de la competencia?

La pandemia del coronavirus tuvo un impacto peculiar en el sector de las empresas de préstamos online. Muchas optaron por retirarse de algunos mercados y otras han cerrado sus puertas completamente por los riesgos de impago que traen todas las crisis económicas.

Sin embargo, otras fintech salieron reforzadas tras capear numerosos vaivenes. Es el caso de NEXU, que surgió precisamente en los inicios de la pandemia de la COVID-19, cuando aún sufríamos el confinamiento.

NEXU consiguió destacar frente a sus competidores desde el primer día gracias a un servicio impecable, su política de responsabilidad interna y externa y sus condiciones inigualables. La principal ventaja de NEXU es que nuestros clientes son los que eligen cuándo quieren devolver el dinero.

En el proceso de solicitud se puede escoger de uno a 30 días. Pero si llega el día de la devolución y no puedes pagar, te ofrecemos la opción de devolver tan solo los intereses mensuales y así renovar tu préstamo un mes más. Y lo mejor es que no aplicamos recargos ni cuotas adicionales.

Otras ventajas de pedir un crédito inmediato en NEXU

¿Creías que eso era todo? El servicio exclusivo de NEXU también se diferencia gracias a estas características:

Aprobación de los préstamos rápida e inmediata.
Hasta 300 euros en menos de 15 minutos.
Amplio horario de atención al cliente, incluyendo los fines de semana y los festivos.
Facilidades de pago a la hora de devolver el préstamo.
Proceso de solicitud rápido e intuitivo.
Hemos eliminado la letra pequeña, el papeleo, las ambigüedades y los intermediarios.
No hacemos preguntas. Para qué quieres el dinero es cosa tuya y solo tuya.
Pedimos una edad mínima a nuestros clientes para garantizar la aplicación de buenas prácticas crediticias.
Ofrecemos préstamos incluso con registros en listas de morosos, como RAI o ASNEF.
No pedimos aval ni garantías, y tampoco nómina.
Sin papeleos.

¿Las empresas también pueden pedir un crédito inmediato?

Las empresas también pueden solicitar un mini crédito inmediato, pero no es lo más habitual. NEXU está diseñado para ofrecer préstamos de pequeñas cantidades de dinero a particulares, trabajadores autónomos e incluso pymes.

Sin embargo, las grandes empresas con necesidad de liquidez suelen requerir préstamos de una cuantía mayor. Para esos casos existen otro tipo de productos financieros que se ajustan mejor a sus requisitos.

¿Para qué puedo utilizar un crédito inmediato?

¿Para qué sirven los créditos inmediatos? Es una buena pregunta, ya que se trata de un producto financiero innovador que se aleja de los instrumentos de financiación tradicionales.

Este tipo de préstamos rápidos son fantásticos para solucionar necesidades puntuales de dinero, aprovechar ofertas temporales o pagar pequeñas deudas que no pueden esperar. Y, como el trámite es inmediato, puedes coger tu tarjeta de crédito para irte de compras o utilizar el dinero darte un capricho, para cuidar de tu familia o para disfrutar de esos respiros económicos cada vez más raros.

¿Pero sabes lo mejor? Que no te vamos a preguntar para qué quieres el dinero. El servicio de NEXU es rápido, seguro y privado. Nosotros te damos un préstamo cuando más lo necesitas, pero para qué quieres el dinero es cosa tuya.

Sueña despierto con tu crédito inmediato

¿Cuánto cuesta un crédito inmediato?

Antes de solicitar un crédito inmediato, tenemos que leer con atención las condiciones del préstamo y sus características. El coste de un microcrédito depende de cada empresa, de la cantidad solicitada, del plazo de devolución y de las características del producto.

En NEXU te mostramos toda esta información de manera transparente y expresa en nuestra calculadora de préstamos antes de iniciar el proceso de solicitud para que te quede todo claro. Por ejemplo, un crédito online inmediato de 250 euros a devolver en diez días tiene un coste de 29 euros, por lo que tendremos que devolver un total de 279 euros en la fecha de vencimiento.

¿Es seguro pedir este tipo de crédito inmediato?

No podemos responder por los demás, pero pedir un préstamo online en NEXU no solo es rápido y fácil, sino que también es totalmente seguro. ¿Por qué? NEXU es una fintech que surgió como la filial española de Blue Finance Group, una empresa financiera con base en Finlandia fundada en 2011. NEXU es fruto de la amplia experiencia de esta compañía en el sector de los préstamos y los microcréditos online.

¿Y por qué tengo que acceder a la plataforma de banca online de mi banco al solicitar el préstamo?

Se trata de un procedimiento rutinario sin ningún riesgo. Este paso nos sirve para comprobar la identidad de los clientes de manera segura. Pero, además, de esta forma también podremos realizar un estudio financiero rápido para evaluar la capacidad crediticia de cada persona. No te preocupes, este paso es completamente seguro y en ningún momento se dan permisos para operar en la cuenta bancaria.

¿Pedir un crédito inmediato tiene riesgos?

Como todo producto financiero, los créditos inmediatos también conllevan una serie de riesgos. Este tipo de préstamos son ideales para solucionar problemas económicos rápidamente. Pero, antes de pedir el dinero, debemos asegurarnos de que vamos a poder devolver el dinero el día acordado.

Si no devolvemos el dinero a tiempo, podemos acabar en un registro de morosos, como ASNEF, RAI o CIRBE. Las consecuencias de estar incluido en una lista de morosos nunca son buenas. Entre otras cosas, no podremos pedir nuevos créditos, será difícil que nos den una hipoteca y ni siquiera podremos contratar una nueva línea de teléfono. Por otro lado, salir de una lista de morosos es complicado.

Asimismo, los créditos inmediatos también tienen riesgos intrínsecos por sus propias características. Los principales son los siguientes:

  • Posibles ofertas engañosas y páginas web falsas.
  • Falta de asesoramiento profesional.
  • Impulsividad de los clientes.
  • Interés elevado.
  • Importantes comisiones por concesión y por impago.
  • Adicción a los préstamos.

¿Tienes dudas acerca de nuestros microcréditos?

¿Te has decidido a pedir uno de nuestros préstamos personales rápidos, pero tienes preguntas que hacernos? Puedes hacernos todas las preguntas que quieras acerca de tu crédito inmediato por teléfono, email o chat. E incluso puedes dejarnos un mensaje en nuestras redes sociales.

Nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición de 9:00 a 20:00 ininterrumpidamente todos los días del año. ¡Incluidos fines de semana y festivos!

No lo dudes más, estás a un clic de distancia de ese respiro que tanto necesitas, dinero para cuidar de los tuyos o esa escapada para relajarte. ¡Solicita tu crédito inmediato ahora y disfruta de tu dinero en menos de 15 minutos!

Calcula tu préstamo online

50€300€
123

Pagos únicos solo para préstamos inferiores a 100€

Mensualidad:
¿Cuándo quieres pagar la primera cuota?
Las cuotas sucesivas vencerán una cada 30 días desde la fecha de pago de la anterior.
Importe solicitado
Intereses (25%)*
Comisiones (12%)
Cuotas e importe por cuota**
Fecha de la primera cuota
Total a devolver
* Por ejemplo, un préstamo de 100€ a devolver en 1 cuota a 30 días genera unos intereses de 25€ y una comisión de 12€. La cantidad total a devolver es de 137€. El tipo deudor que se aplica al capital es un 25% mensual y un 12% de comisión de apertura. Anualizado es (25%+12%) *12 meses = 444%, siendo el TAE = (1+444%/12)^12 -1 = 4271.67%.
** El importe de las cuotas puede variar según la fecha de primer pago seleccionada.